City Bus Simulator 2015 es un divertido juego de simulación en el que te pondrás al volante de un autobús de línea urbano en el que tendrás que trasladar a los pasajeros hasta la siguiente parada. Si siempre has querido conducir un autobús, esta aplicación pondrá a prueba tu capacidad de conducción y tu habilidad al frente de un vehículo de grandes proporciones.
Este juego cuenta con dos modalidades de juego; modo carrera y modo libre. En el primero tendrás que ir de parada en parada recogiendo a todas las personas que se encuentran esperándote, pero para permitirles el acceso tendrás que aparcar de manera precisa justo las líneas dispuestas para ello. Sabrás cuándo has llegado al punto exacto cuando en la parte inferior de la pantalla puedas leer 'kilómetro 0'. En ese apartado se muestra la distancia que queda para que llegues a tu destino. Una vez allí deberás abrir las puertas y esperar a que todos suban a tu autobús. Una vez todos a bordo tendrás que cerrar las puertas antes de ponerte en marcha.
Cuando hayas recogido a todas las personas que esperaban tu llegada tendrás que salir hacia la siguiente parada, siempre teniendo en cuenta que frenar de golpe hará que pierdas dinero, debido a las molestias ocasionadas a los pasajeros. Para permitir que vuelvan a bajar tendrás que realizar el mismo procedimiento; estacionar en el punto exacto y abrir las puertas. Esa misma acción tendrás que hacerla una y otra vez para completar tu trabajo diario.
En el modo libre de City Bus Simulator 2015 podrás conducir por la ciudad sin necesidad de recoger a nadie, y llegando a cualquier sitio al que quieras ir. Disfruta de la conducción de un autobús por las calles de una gran ciudad y disfruta de una manera diferente de conducir.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre City Bus Simulator 2015. ¡Sé el primero! Comentar